domingo, 2 de septiembre de 2007

Nuevas Aventuras y Nuevos Desafios...

Después de 2.5 años como responsable de unidad, ayer comencé a vivir un nuevo camino, ahora estaré con ustedes desde otro cargo, pero con mas ganas...

Siempre se dice que un nuevo camino trae siempre nuevas aventuras y nuevos desafíos por vivir, desde ahora hay uno super grande y super motivante para poder emprender este nuevo viaje que comenzamos a vivir desde ayer...

Es de esperar que la gente pueda entender lo importante de este camino, ya que uno de los temores que tengo en este momento es que las personas mas importantes es decir, los beneficiarios de esta unidad sean capaces de aprender a vivir con estos personajes que estaremos al lado de ustedes por un tiempo para que entre todos podamos vivir las aventuras, los crecimientos, las conversaciones de los cielos estrellados, las caminatas, etc...

A partir de ahora empezaremos a emprender nuevas expediciones y nuevos viajes donde lo importante es el crecimiento de todos... Toda esta travesía será vigilada por la gran Cruz del Sur y será ella la que nos guiará con sus estrellas para llegar a buen puerto...

Y tu, estás emprendiendo nuevos viajes y nuevos desafíos...

®Kxo®

2 comentarios:

Floresxsecas dijo...

me gusot eL equipo. me gusta sobre todo. por que estan con ganas. yo toy co todas Las ganas de trabajar bacan con nuestros nuevos dirigentes :P

vivi_espinoza dijo...

yo hoy no estoy viviendo una nueva aventura...solo estoy disfrutando una que comenzo hace un tiempo y que espero siga creciendo cada día más...
igual creo que siempre es importante plantearse nuevos desafios porque es la unica manera de sentirse vivo y de seguir enamorado de la vida...la invitación es a arriesgarse por las cosas que valen la pena..
besitos