domingo, 12 de agosto de 2007

Hace tiempo que queria esto...

De un tiempo a esta parte me he cuestionado mucho sobre si es el momento necesario para poder descansar un poco de toda esta vorágine que esta viviendo mi querida existencia, esa evolución se muy bien que es necesaria...
Ha un par de años he ido viviendo un "Descubrimiento" maravillo al estar con esos jóvenes que me han llenado y me han permitido crear un "Encuentro" conmigo mismo...

La llama de nuestra existencia no puede nunca apagarse, ya que de ser así entraríamos en una grave crisis existencial, la cual podría provacrnos caer en un grave hoyo del cual costaría mucho poder salir, tambien sé y tengo la confianza y serteza suficiente que gracias a mis amigos, seres queridos y familiares se puede salir sin ningun problema, además está el Flaco, quien de una manera siempre esta con nosotros y nunca se olvida de cada uno de los habitantes de este querido planeta...

Cuando uno tiene problemas, no muchas veces puede expresar lo que siente, muchas veces nos callamos y no sabemos que camino tomar, el camino que uno toma depende de cada una de nuestras decisiones que vamos tomando cada día y en cada minuto de nuestra existencia... El callado es ese símbolo que se ocupaba en la antigüedad para poder bastón, ese callado que un grupo de jóvenes que quieren dejar este mundo un poco mejor de como lo dejamos, lo utilizamos para que nos entiendan y no se nos olvide que de nosotros depende la elección de nuestros caminos...

Y tu que consideras que camino hay que tomar...
Tu tienes tu callado definido...

Eso sería...

Adios...



®Kxo®

1 comentario:

Anónimo dijo...

caxo espero q este fin de semana te ayude aclarar el mate pa lo q se viene x aka ya se dio el priner paso ...ahora falta tu decision!!!

(se respeto q no estubieras.. como lo querias!!)