lunes, 20 de agosto de 2007

Ahora tu guianos...

Ayer llegué de un curso de dirigentes el famoso "Taller de método en la Rama", fue algo super impresionante la información recibida, nunca había recibido algo de esa magnitud en solo 16 horas, algo que nunca imaginé...

Ahora que se viene el nuevo método para la nueva "Rama Pioneros", he encontrado nuevas ganas de seguir con mis muchachos, esos personajes que trabajan conmigo cada sábado, esos muchachos con los cuales he ido creciendo al igual que ellos, esos muchachos con los que he reído, llorado, he pensado e imaginado que seria de nuestras vidas sin este hermoso movimiento...

Creo que ahora tengo nuevamente ganas de seguir con ellos, ahora se vienen nuevos desafíos super importantes, que es de esperar que una simple reunión no deje el "proceso" trunco...

Ufff... Proceso, me encanta esa palabra, engloba un montón de cosas, como motivación personal, de los muchach@s, de las ganas que ellos pongan...

Ahora la Cruz del Sur me ayudara a alumbrarme con la Antorcha y tendré una gran Carta de Navegación o bien una gran Hoja de Ruta, que me dará los pasos a seguir a través de mis distintas travesías y estás desembocarán en grandes expediciones...

Se vienen nuevas aventuras, no lo niego y lo reitero y esa imagen se bien que nos va a guiar por un buen camino y nos ayudará a tomar las mejores decisiones...

7 comentarios:

vueloitinerante dijo...

hola caxito!!!
si pue tambien con blog!! ud sabe....
mmm....veo q estuvo de lux tu cursillo ah!
wena pues...me alegro.....por ti caxo.....q le sirva para su vida scout.........weno......
no ando muy inspirada hoy......
pero en otra oprotunidad comento mejor ia??

besos aiooooo

Anónimo dijo...

...caxo ... no se si estos animos te hagan ver las cosas diferente de como las tabas viendo antes ... creo n las capacidaddes tuyas... y no tan solo pa ti empiezan nuevos desafios si no pa todo!!!

manten tus amigos cerca y atus enemigos aun mas cerca!!!!....

vueloitinerante dijo...

***
qen es el anonimo???

shoo

caxo el poema es mio pos!!!
obvio...
por eso.dice

pasajera en trance!!!!

ia aioo

aqi saldran mis publicaiones `pos

Anónimo dijo...

Asi que se bienen cosas buenas para la rama... mmmmmmm... mira tu que bueno... en too caso ojala lo aproveches y eso se vea en la respuesta por parte de los cabros... ahi un buen material disponible... esperando ser moldeado...ojala que le saques provecho y este nuevo equipo que viene en respuesta a la avanzada que tu dirigues... no es un consejo sino una suguerencia... acercate a los cabros... pero habla con ellos... no trates temas sino que deja que las cosas fluyan hacia ti... y veras que la unica respuesta que hacia cosa para mejorar todo... se encontraba en tu propia unidad... en cada uno de esos cabros pavos con los que trabajas... asi que ojala un nueva etapa... tambien represente un nuevo comienzo... desde cero... eso nos vemos... tal vez no muy pronto... pero si en el momento oportuno... xao...

®Kxo® dijo...

no tengo ningún problema en que la gente postee en este medio de comunicación, ya que de eso se tratan los blogs, pero por favor, solo les pedo que tengan la amabilidad de poner los nombres, igual gracias a la ultima persona que se dio el tiempo de leer y de postear, pero insisto para la próxima por favor, coloquen el nombre...

Gracias...

®Kxo®

Leon dijo...

Bueno mi amigo, lo más relevante de todo esto es que estás descubriendo una gran forma de ser feliz...

siendo auténtico y leal a sí mismo...

saludos!

vivi_espinoza dijo...

Ojala que la cruz del sur guíe a todos los pioneros y las guias mayores por la senda de la ley y la promesa y que este cambio sirva para poder hacer un trabajo mucho más provechoso y significativo con los chiquillos...
besitos
pd. La casa de los gritos está de vuelta asi que a comentar se ha dicho