sábado, 29 de marzo de 2008

Y llegó la hora...

Recuerdo como si fuese ayer el día en que me presenté al consejo en la primera reunión del año 2004 y tuve la suerte de que la Anita me invitara a trabajar a la avanzada ya que necesitaba gente, en ese tiempo estaba en la unidad la Paula, Mabel, la paloma por nombrar personas que hasta el año pasado estuvieron trabajando en el grupo, durante ese año me tocó asumir un poco la unidad ya que la Anita tuvo problemas y tuvo que tomarse un pequeño receso al comenzar el año siguiente tuve que hacerme cargo de la unidad ya que la Anita no podía seguir trabajando, estuve en ese cargo hasta mediados del año pasado, si bien seguí trabajando en la avanzada hasta el dia de hoy esta vez fue como asistente, pero este año, mejor dicho hoy me enteré de que al fin se cerró el proceso que comenzó el 2005 cuando asumí como responsable de unidad, ahora debo cumplir mis deberes como dirigente en el Clan, si esta decisión de Boris es todo un desafío ya que nunca he tendido la experiencia de trabajar en el Clan, pero estoy lleno de energías, si hay algo que me gustan son los cambios...

Quiero darle las gracias a todas las personas con las que tuve la suerte de conocer y conversar durante mi estadía en esta hermosa unidad, de cada uno de ustedes aprendí y crecí montones quiero también que sepan que siempre estaré ahí para escucharlos cuando tengan algun problema...

Se bien que este no es un adiós, sino que un hasta siempre...

GRACIAS POR TODO

CADA VEZ QUE ESCUCHE EL GRITO DE LA UNIDAD EN MI MENTE LO GRITARÉ CON USTEDES...

"PODEROSA FIERA INDOMABLE... AVANZADA... DIENTE DE SABLE"

Buena Caza

®Kxo®

1 comentario:

avecesfinjoestarbien dijo...

al clan? shhh ! eso aun no lo creo ! wkahjjkha ! te veni despidiendo hace mil años ! tendria que verlo pa creer xD. si pasa te deceo lo mejor po cacho :D nos vemos ! chau !.-