domingo, 4 de noviembre de 2007

mas chocho que la cresta...

Esto que voy a contar ocurrió de la siguiente manera...

Cuando llegué a Santiago el día miércoles para ir a ver el recital de Soda y ya mi hermano con mi cuñada se habian ido me fumé un puchito en la pieza donde me quedo cuando me quedo en su casa, despues salí a juntarme con un amigo que vive por esas tierras, fui a la casa scouts y cuando volví al departamento me fumé otro pucho en la pieza... Cuando volví a la casa después del recital encontre que la ventana de la pieza estaba abierta completa y la cortina estaba arriba, hablé con mi hermano y me dijo: "compadre ahora no se fuma en la casa, ni yo lo hago, por favor no lo hagas"... Cuando estabamos almorzando el día jueves se levanta mi cuñada y me trae una carpeta y me dice: "Te presento a tu sobrino...", era una eco... Uffff, lejos algo super bkn, una noticia que me llenó de alegría ya que por esas casualidades del destino fui la primera persona en saber de toda la familia, eso me puso mas contento aun, ya que me enteré antes que mis viejos y los papas de mi cuñada...

Puta que estoy contento...

Ya quiero que llegues para empezar a mal criarte...

Buena Caza

®Kxo®

8 comentarios:

avecesfinjoestarbien dijo...

oooh ! q bakaan ! q noticia mas lindaa ^^ me encantan las wawitas ! saludos kxoo ! chau !.-

Taller Oculto dijo...

uii caxo sabi q no se como se sentira uno cuando recibe una noticia asi... creo q debe sentirse 1 muy xoxo....
se dice q los q tienen licencia para malcriar a los noños son sus tios....
y parece q tu ya tai preparandote pa eso!!!

felicidades!!!

Floressinprimavera dijo...

Wjhajha ! Felicidades ! ...Pa que empesar a mal criarlo pom ! saludos !
chaus kxoo !

Leon dijo...

Guau!!! crecen los Carrasco!!!

yo esperaba el tonto comentario acerca de el Concierto de Soda... pero la verdad, esta es una mejor noticia...

El ciclo de la vida... unos se van y unos llegan. Felicitaciones!!!

>>>----FuEnZa---> dijo...

wena wena cacho...
en too caso igual que...
el matias no cacho...
que se siente saber que vas...
a ser tio...
por que mis sobrinos...
ya estaban cuando yo naci...
jajajajajajaj...
y ni plantearle ese caso...
al gogo o la moira..
jajajajaja...
yo cacho que uno se desmalla...
y la otra me pega...
jajajajajjaj...
pero debe ser genial...
asi que felicidades...
al futuro tio...
y por su puesto a los padres...

Anita dijo...

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS TIOS CHOCHOS!!!

BUTA CACHO SI ANTES TENIAMOS TEMAS PA HABLAR POR HORAS AHORA VAMOS A TENER TEMA PA HABLAR MESES.

TOI MUY FELIZ POR TU FAMILIA Y ENTIENDO SUPER BIEN TU EMOCIÓN

UN GRAN ABRAZO Y BIENVENIDO DE NUEVO
CARIÑOS
Anita
ahí te ves

Anita dijo...

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS TIOS CHOCHOS!!!

BUTA CACHO SI ANTES TENIAMOS TEMAS PA HABLAR POR HORAS AHORA VAMOS A TENER TEMA PA HABLAR MESES.

TOI MUY FELIZ POR TU FAMILIA Y ENTIENDO SUPER BIEN TU EMOCIÓN

UN GRAN ABRAZO Y BIENVENIDO DE NUEVO
CARIÑOS
Anita
ahí te ves

Anita dijo...

sorry por el doble y ahora triple post